Aprender alemán en Tenerife y Alemania

Aprenda alemán con éxito para la vida diaria, los ratos de ocio, el trabajo o el estudio. El Goethe-Institut es su socio para la enseñanza de alemán de calidad. Nuestra oferta de cursos especiales le permitirá elegir el curso que mejor se adapte a sus objetivos. La mayoría de nuestros cursos van destinados a estudiantes de alemán de nivel inicial y avanzado.

Cursos intensivos
Aprenda alemán de manera intensiva y sistemática. Cursos anuales de alemán para principiantes y avanzados. La combinación ideal de práctica del idioma, cultura y tiempo libre. Exámenes mensuales. Sigue …
Cursos Premium
Cursos superintensivos e intensivos en grupos reducidos, clases particulares y cursos de alemán para empresas. Clases de alemán individualizadas y a la medida del estudiante, para sacar el máximo provecho.  Sigue …
Cursos especiales con fines profesionales
Cursos de alemán para el trabajo diario en un contexto intercultural. Cursos especiales centrados en temas específicos, poniendo énfasis en el lenguaje laboral, así como cursos de alemán para profesores. Sigue …
Cursos para niños y jóvenes
Nuestros cursos son un punto de encuentro para niños y jóvenes de todo el mundo que se interesan por la lengua alemana y saben disfrutar con un ambiente internacional y un programa de actividades de ocio realmente atractivo. Sigue …

En todos los cursos ofrecemos un variado programa cultural y de tiempo libre, ponemos a su alcance el uso gratuito de nuestras mediotecas, le proporcionamos alojamiento y le ofrecemos la posibilidad de realizar exámenes.

60 años de experiencia, un continuo perfeccionamiento de nuestra metodología de enseñanza, la cualificación de nuestros profesores, la evaluación a la que nuestros institutos se someten con regularidad y toda nuestra oferta, constituyen nuestra garantía de calidad y aseguran el éxito en el aprendizaje.