GOETHE TEST PRO NUEVO

      Usted quiere …

    • Para su carrera profesional: Valorar su nivel lingüístico de forma realista / obtener sugerencias sobre oportunidades de formación y cursos adecuados para usted / atender a clientes de habla alemana.
    • Para empresas: Comprobar el dominio del idioma alemán de candidatos y trabajadores / valorar los resultados de los anteriores cursos / establecer una base válida para futuros programas de aprendizaje.

Individual y concluyente

  • Con tecnología moderna, el Goethe-Test PRO determina en 60 a 90 minutos el nivel de idioma de forma individual. Todos los participantes empiezan desde el mismo nivel. Durante el examen, el programa elige las tareas específicas teniendo en cuenta la respuesta anterior y, de esta forma, se adapta perfectamente al nivel de idioma de cada uno. Los suspensos no existen: Una vez haya terminado, recibirá el resultado, incluyendo el certificado y una descripción detallada de su nivel de idioma. También se le propondrá, en su caso, una base óptima que le permitirá tomar decisiones, por ejemplo para llevar a cabo actividades de formación complementaria.

Información detallada

Descripción detallada

Examen – Goethe-Test PRO
Fecha:
Cita previa
Precio:
80 €
Fecha de matrícula: (matrícula e inscripción presencial)
Plazo de matrícula abierto.
Plazas limitadas

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*

*